Los Números Para Ganar La Lotería Con Más Probabilidades De Salir

¿Qué número salen más veces en la loteria?

¿Existe una manera de averiguar los números que más ganan la lotería?

La respuesta es NO y SÍ.

NO, porque no existe una forma garantizada de descubrir cuáles son los números que ganarán la lotería. Sin embargo, la respuesta podría ser SÍ, porque existe una forma de descubrir cuáles son los números que más han ganado la lotería.

Esto se puede lograr estudiando el juego. Existen patrones para los números que más ganan la lotería. Si conoces estos patrones, tus probabilidades de ganar pueden aumentar.

 

#1 Números Pares E Impares

Las estadísticas muestran que los números que más ganan la lotería son una combinación de números tanto pares como impares. Es muy raro que gane una combinación de sólo números impares o una de sólo números pares.

Con un buen sistema de lotería, podrás eliminar los números que tienen pocas probabilidades de ganar y crear combinaciones con mejores probabilidades.

#2 Números Repetidos

Muchos jugadores de lotería tienden a comprar los números de la lotería que acaban de ganar. Este es uno de los mayores errores que un jugador debe evitar a toda costa. La teoría de las matemáticas dicta que cada número tiene las mismas probabilidades de salir seleccionado, pero una que vez que sale, sus probabilidades disminuyen.

De igual manera, para aquellos que no han salido en algún tiempo, las probabilidades aumentan. Así que, cuando compres la lotería, evita comprar los números o combinaciones de números que han sido seleccionados recientemente. Es decir, que debes seleccionar los números que no han ganado en mucho tiempo.

#3 Evita Los Números Populares

Los números populares debido a un evento especial u ocasión, tienen igual probabilidades de ganar que el resto. Ellos no tienen una mejor oportunidad que los otros. Sin embargo, si compras esos números populares, ya que son populares, muchos más jugadores los habrán seleccionado también.

Aunque esto no afecta las probabilidades de ganar, sí afecta el monto que recibirás si ganas. Obviamente, la porción del premio será más pequeña porque tendrás que compartirlo con muchos más ganadores. Por eso es que no es recomendable elegir los números que todas las personas jugarán.

#4 Elige Un Número Equilibrado

El truco para conseguir los números ganadores de la lotería, es que la mayoría son números equilibrados. Por ejemplo:

1- La mayoría de los números ganadores tienen tanto números altos como bajos. Si divides tu combinación tanto con números bajos como altos, tus probabilidades de ganar la lotería aumentarán en un 50%.

2- Si quieres comprar un conjunto de números consecutivos, la regla es no tener más de dos números consecutivos. Las probabilidades serán mayores.

3- Evita comprar números basado en cumpleaños ya que son por lo general muy comunes entre los jugadores (lo que significa que incluso si ganas, el premio será más pequeño porque será repartido entre todos los ganadores). En lugar de eso, debes comprar al menos un número que sea mayor a 31 y no más de dos números menores a 12 (ya que 12 son los meses del calendario).

El éxito deja huella, y también los números ganadores. Busca esas pistas, observa los patrones y usa un buen sistema de lotería. Así podrás seleccionar los números correctos y cumplir con los sueños de lotería que siempre has deseado alcanzar en muy poco tiempo.

Un buen sistema de lotería te mostrará los números ganadores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta