Como Se Juega La Lotería Para Aumentar Las Probabilidades De Ganar

¿Te gustaría saber cómo ganar la lotería de forma garantizada?

 

Muchos proclaman saber las estrategias para ganar la lotería de forma garantizada.

Sin embargo, en la vida real, ¿Existe de verdad un sistema que te garantice al 100% que ganarás? Bueno, podría decir casi con toda certeza que no.

¿Realmente existen estrategias que pueden garantizar que ganes?

No obstante, si aplicas las estrategias correctas y empleas un buen sistema, puedes mejorar tus probabilidades de ganar la lotería hasta un 70% o ¿Por qué no? Tal vez hasta el 80%. Un buen sistema no es fácil de encontrar.

Si quieres conocer algunos consejos para jugar la lotería con los que podrás aumentar las probabilidades de ganar de manera asombrosa, entonces debes leer este artículo. Te presento algunos consejos garantizados.

3 consejos para tener más posibilidades de ganar la loteria

Consejo #1

 

No compres los números que han ganado la lotería recientemente. Este es un error que comenten muchos jugadores normalmente.

Cuando un número gana la lotería, todos las demás personas se apresurarán a comprar el mismo número esperando que gane de nuevo.

El hecho es que, esos son los números que menos probabilidades tienen de ganar, así que no tiene ningún sentido apostar por esta falsa esperanza una y otra vez, cuando deberías estar gastando tu dinero en predecir los próximos números que ganarán la lotería y no en aquellos que han ganado recientemente.

Así que, el secreto del consejo #1 es: no comprar los números que hayan ganado la lotería recientemente. En lugar de ello, concéntrate en los números que crees ganarán en un futuro. Para una predicción más acertada, puedes estudiar detalladamente las tendencias del juego u obtener ayuda de los gurús de la lotería que hayan acertado en los números anteriormente.

 

 

Consejo #2

 

Compra más líneas. Para mejorar las probabilidades de ganar, debes comprar más líneas. Cualquier cosa menor a 4 líneas no será suficiente para ganar un juego.

Así que, si puedes costearlo, compra más de 4 líneas por juego. Pero si realmente no puedes comprarlos, en vez de comprar pocas líneas cada vez, los gurús aconsejan que guardes el dinero hasta que puedas comprar al menos 4 líneas o más en un juego.

Esto mejorará tus probabilidades de tener éxito. A largo plazo, esta será una mejor estrategia.

 

 

Consejo #3

 

No sólo compres los números de tu cumpleaños. No me malinterpretes. No quiero decir que los números de la fecha de tu nacimiento sean malos o que no puedan salir en la lotería.

No hay nada de malo si el número de tu fecha de cumpleaños resulta ser tu número ganador todo el tiempo. El problema es, que no todas las fechas de cumpleaños son números de suerte.

Si sólo te aferras a tu fecha de cumpleaños, te limitas a sólo 31 números, desde el 1 al 31, ya que el máximo de días por mes es 31.

Este patrón matará tus posibilidades de ganar el gran premio. Si juegas números más altos, las probabilidades de que alguien más compre el mismo número disminuye. En ese caso, si tienes la suficiente suerte de resultar ganador, disfrutarás de una mayor parte del premio, ya que no la dividirás con tantas personas.

Si siempre te has preguntado si existe algún método garantizado para ganar la lotería, ya debes haberte dado cuenta de que no existe ningún sistema que garantice ese éxito al 100%. Sin embargo, muchas de estas técnicas pueden ayudarte a aumentar formidablemente tus posibilidades de ganar, si las usas correctamente.

 

Lo que puedes hacer es confiar en un sistema avanzado, estrategias efectivas y tecnología para mejorar tus probabilidades de ganar hasta un 80%.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta