3 Estrategias Para Sacarse La Lotería

¿Alguna vez te has preguntado si existen estrategias para ganar la lotería?

La respuesta es SÍ, sí existen estas estrategias. ¿Cuáles son las teorías para una victoria gloriosa?

Antes de continuar, debemos enfatizar la importancia de tener un mecanismo para evitar pérdidas. Evitar las pérdidas te ayudará a ahorrar dinero. Si logras ahorrar dinero, perderás menos e indirectamente ganarás más.

Es innegable que la lotería es un juego “peligroso” si no sabes cómo jugarlo bien. Al igual que cualquier juego de azar, tienes probabilidades de perder dinero. Por ello, es importante que sepas cuando dejar de jugar para no perder en exceso.

Ten dos mecanismos en mente para detener las pérdidas. Aquí tienes las dos estrategias para ganar la lotería que debes saber:

#1 Compra Los Números Calientes

Esta estrategia está basada en la teoría de la frecuencia, la cual es una teoría probada. Si quieres ganar el premio mayor en la lotería, esta es una de las estrategias que debes conocer.

Según esta teoría, existen ciertos números que tienen mejores tasas de resultado que otros. Aunque esta teoría es opuesta a la teoría que dicta que todos los números tienen la misma probabilidad de éxito, no debe ser excluida del todo. Esta es la razón:

En realidad la teoría de la frecuencia ha demostrado ser cierta, ya que ciertos números son elegidos con más frecuencia que otros. Si sigues la teoría de la frecuencia, es necesario estudiar el juego y elegir los números “calientes” en lugar de los “fríos”.

Los números “calientes” son aquellos que son elegidos con mayor frecuencia. Por otro lado, los números “fríos” son aquellos con menores probabilidades de ser elegidos.

La razón por la cual la teoría de la frecuencia puede coexistir con la teoría de la igualdad de números, es porque algunos sistemas aplican a la primera teoría y otros a la segunda.

Los métodos que se aplican a la teoría de la frecuencia deben enfocarse en los números calientes. Ellos te ayudarán a elegir los números calientes, es decir, los que tienen más probabilidades de ganar.

#2 Compra Los Números Fríos

Sin embargo, existe otro tipo de sistemas que te animarán a comprar los números fríos. Esto está basado en la ley de los promedios, la cual dicta que todos los números tienen las mismas probabilidades de ganar. Así que, mientras menos haya sido elegido este número en la lotería, más probabilidades tiene de ganar.

#3 Compra Tanto Los Números Fríos Como Los Calientes

Una de las estrategias más efectivas para ganar la lotería no tiene que ver con ninguna de las dos técnicas anteriores. Los estudios han demostrado que elegir tanto los números fríos como los calientes te proporciona más probabilidades de ganar la lotería en comparación con sólo elegir números al azar.

Si decides jugar en base a la teoría de la frecuencia, entonces debes seleccionar los números que han sido más elegidos en el pasado. Si prefieres la teoría de las probabilidades, debes elegir los números fríos, aquellos que no han sido elegidos con tanta frecuencia.

Aunque ambas teorías son efectivas a su manera, mi experiencia me ha enseñado que al combinar tanto números fríos como calientes, te proporciona mayores posibilidades de éxito. Esto significa que tanto números fríos como calientes en el ticket de lotería que compres, aumentará tus posibilidades de ganar.

Las estrategias para ganar la lotería giran en torno a teorías fundamentales sobre números y probabilidades. Si te parece demasiado complicado, entonces debes considerar crear tu propio sistema de lotería que te ayude a elegir los números correctos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta